Talleres reinaugurará la Boutique de barrio Jardín, tras un año y medio en desuso, y el Fondo de Inversión que conduce al club quiere que la fiesta sea total. Por eso, existen conversaciones para que ante Maipú de Mendoza, previsto para el miércoles 2 de febrero, a las 21, el cotejo sea televisado. Las gestiones son con Canal 10, y aunque todavía restan detalles por resolver, las negociaciones van encaminadas. Sería una única transmisión, no hay intenciones de que se televise toda la campaña. Vale destacar que en este caso no hay incidencia de la medida cautelar que aplicó el juez de la quiebra Saúl Silvestre, ya que pesa sobre la señal Showsports, cuando el año pasado obtuvo la licencia América 24 (productora de las transmisiones del Argentino A), debido a que no hubo acuerdo con Talleres.

En tanto, ayer colocaron los primeros acrílicos en la Boutique, detrás de los bancos de suplentes y en otros sectores, en otra etapa de remodelación del estadio.

Esperan a Ribonetto. Hoy, a las 17, en el predio, el DT de Talleres Héctor Arzubialde dispondrá de práctica de fútbol, de cara al juego del domingo, a las 21, en San Juan ante Desamparados, por la 16ª fecha. Las miradas estarán puestas en el experimentado zaguero Walter Ribonetto, quien no entrenó con normalidad a causa de una descompostura estomacal. Sino se recupera, irá Guillermo Cosaro, y Juan Pablo Rezzónico será el libero. Además, serán exigidos Gabriel Ruiz y Miguel Monay, afectados de sendas contracturas, aunque desde el cuerpo técnico aducen que llegarían a tiempo con la recuperación.