Para el partido con Sportivo, la general se venderá más barata en Córdoba, vía SMS. En San Francisco el precio será de 40 pesos.

Debido a que Sportivo Belgrano vende la entrada general a 40 pesos y no a 30, el presidente del Fondo de Inversión albiazul, Rodrigo Escribano, informó a Mundo D que las 1.200 populares que el club “verde” destinará a los hinchas de la Talleres para el cotejo del próximo miércoles, a las 18.30, serán expendidas a 30 pesos, por mensaje de texto, a partir de mañana.

Los interesados deberán enviar un SMS al 3513584697, consignar su número de DNI y la comodidad que desean ocupar en el estadio Oscar Boero, ya que también se venderán 300 plateas, a 60 pesos cada una.

“Nosotros las venderemos a nuestros socios e hinchas a 30 pesos, a modo de servicio. Eso es lo que les cobramos de local y no vamos a cambiar ahora”, dijo el dirigente, quien aseguró que la decisión “no generará un roce” con la directiva de Sportivo Belgrano.

Ruiz, entre algodones. En cuanto al aspecto deportivo, de quienes jugaron el jueves frente a Racing, el lateral derecho Gabriel Ruiz fue el único futbolista que trabajó en forma diferenciada en el entrenamiento de ayer en la Boutique.

“El Chavo” presenta una molestia muscular que no le impediría estar ante los sanfrancisqueños, según pudo observarse. Por su parte, el enganche Agustín Díaz precisó que su cambio en el arranque del complemento ante la Academia no fue por una lesión. “Puede haber una confusión. Siempre me pongo hielo en una rodilla cuando termino de jugar”, aclaró el enganche que le marcó el gol a Racing.