El club Atlético Talleres sumó su cuarto triunfo consecutivo ante Deportivo Maipú, algo que no sucedía desde que la “T” estaba en primera división.  Además, los fanáticos de las apuestas deportivas deben tomar en cuenta que el equipo albiazul ocupa el primer lugar de la Zona B del Argentino A.

En la próxima fecha, Talleres visitará a Estudiantes de Río Cuarto. Para este encuentro, se dispondrá de un fuerte operativo de seguridad, incluyendo 250 policías y chequeos que se iniciarán a 500 metros del estadio con el fin de controlar a todas las personas que se dirijan al estadio.  

Por su parte, el comisario mayor, Carlos Galbucera indicó que debían ajustar algunos detalles, pero  aseguró que el estadio en está en optimas condiciones.

Este viernes se inició la venta de de las entradas en plateas Oeste, la Techada y la Tribuna Alta, mientras que las populares se venderán este sábado.  Para Talleres se destinarán 1.700 entradas populares y 300  plateas, las cuales ya estarían reservadas según informó Mundo D.

"Se va a cumplir con el máximo de ubicación para cada tribuna y nada más", señaló Ivan Rozzi, presidente del club local.

Con la victoria ante Maipú,  los dirigidos por Héctor Arzubialde sumaron 13 puntos en seis encuentros, dos más que Desamparados, los cuales ocupan el segundo lugar de la Zona.

Y es que las estadísticas realzan la figura de la “T”, ya que desde hace diez años no conseguían tan buenos resultados.

“Estamos creciendo, esto recién empieza y los triunfos traen confianza y traen buen clima de trabajo. Siempre hablo de lo que se está gestando dentro del vestuario. Yo le doy mucha importancia a eso y para mí es lo más importante”, dijo Arzubialde.