En el Chateau. El próximo partido de Talleres será en calidad de visitante por la 5ª fecha ante Alumni de Villa María, pero como la dirigencia del conjunto albirrojo manifestó que la plaza Manuel Anselmo Ocampo no cubre las medidas reglamentarias necesarias para garantizar la seguridad ante un partido de semejante magnitud, el escenario se trasladará al Estadio Córdoba. La misma iniciativa se utilizó la temporada pasada. Por tal motivo, el Cosedepro se reunirá esta semana para finiquitar detalles de organización.

Lesionados. El enlace Ramiro Pereyra ya tiene el alta médico tras su operación en el hombro derecho y es probable que en dos semanas sea tenido en cuenta de nuevo, tras cuatro meses de inactividad. En tanto, al defensor Juan Aballay, con un desgarro en el muslo de la pierna derecha y tiene para tres semanas fuera de la cancha.

Desde Brasil. Rodrigo Escribano, integrante del Fondo de Inversión, retornó la semana pasada de Brasil, donde anduvo negociando con algunos potenciales auspiciantes. Esta semana podría rubricarse formalmente.

Bomba. A los 13 minutos del primer tiempo una bomba de estruendo estalló muy cerca del defensor Ricardo Marín, quien quedó sentido, y el partido estuvo demorado por cinco minutos. Afortunadamente Marín se recuperó y las acciones prosiguieron.

Precaución. El volante central Emiliano Gianunzio fue relevado en los primeros minutos por Miguel Monay, a raíz de una sobrecarga muscular que lo tuvo a maltraer en la semana. Será observado aunque en principio, no sería una lesión de consideración.

Proyectos. Esta semana habrá novedades con relación al cuarto proyecto de distribución para los acreedores de la quiebra, ya que se repartirían 775 mil pesos de las cuotas que abonará el empresario Jorge Petrone, quien debe restituir a Talleres nueve millones de pesos por los derechos de TV que le fueron cedidos en garantía. Además, se buscará definir la posible ampliación de una tribuna de barrio Jardín, para oficiar de local en ese reducto en 2011.