Las caras más representativas del Fondo de Inversión de Talleres tuvieron una reunión con el técnico Héctor Arzubialde, en donde se habló de fútbol y de la derrota ante Sportivo Belgrano. Ernesto Salum y Rodrigo Escribano estuvieron por el lado de la dirigencia, y fueron claros a la hora de explicar los pormenores del cónclave: “Hay muchas expectativas y ansiedades generadas en torno a esto. Hicimos un sacrificio importante y necesitamos respuestas. Esperamos que aparezcan pronto y que tengan efectos inmediatos”, expresó Escribano, quien además aclaró que la continuidad de Arzubialde no está en duda: “nadie juega a perder. Más allá de nuestra ansiedad, sabemos que hay un proyecto y queremos respetarlo”. De todas maneras, le habrìan sugerido que revea los rendimientos de algunos futbolistas que no rindieron. Podrìa reaparecer Sebastiàn Navarro

Viene Ahumada. El domingo a las 16, Talleres recibe a Juventud Unida de San Luis, club que gerencia el empresario Carlos Ahumada, ex concesionario del albiazul. Pero desde el Fondo no les representa “ni un clásico ni un partido especial”: “Hay más expectativa del periodismo que de nosotros. No tenemos que desviarnos del orden institucional que queremos pregonar en el club. Nosotros le queremos ganar a todos, independientemente de otras cuestiones, por el solo hecho de ser Talleres”, agregó Escribano.

TV. ShowSport llegó a un acuerdo para transmitir los partidos de Talleres de visitante. De local, el club todavía no arregló nada. “Tenemos la decisión nosotros. Esta semana lo cerramos”, dijo Escribano. La compulsa es entre ShowSport y Canal 12.