Talleres recibe a Juniors. El amistoso entre la “T” y el Poeta se jugará a las 15.30 en la Boutique. Las entradas costarán 30 y 50 pesos.

En el que será su último amistoso antes del inicio del Torneo Argentino A, que arrancará el 22 del corriente, Talleres enfrentará este sábado a las 15.30, en la Boutique, a General Paz Juniors, que desde el 5 de setiembre participará en una nueva edición del Argentino B.

Para el DT albiazul, Héctor Arzubialde, será un cotejo ideal para poner a punto a su equipo, que respecto de la formación que jugó la Copa Córdoba no tendrá al arquero Federico Crivelli y al zaguero central Juan Pablo Rezzónico, quienes se recuperan de sendas lesiones.

El Albo, por su parte, hará la presentación de su nueva dupla técnica, integrada por Sergio González y Nicolás Rentera, y de una buena parte de los refuerzos que llegaron al plantel.

Entre ellos no estará el veterano ex zaguero central de Talleres Julián Maidana, quien se incorporó esta semana al plantel y no está con ritmo futbolístico adecuado como para jugar, y otro central, el ex Belgrano Julio López, quien aún no firmó su contrato con el club presidido por Jorge Zamar.

“Con el amistoso ante Juniors y un par de prácticas entre nosotros llegaremos bien al arranque del torneo ante Racing”, señaló el DT albiazul Héctor Arzubialde, quien no podrá sumar un enganche y un lateral izquierdo más, como era su deseo, dado que el presupuesto para refuerzos del Fondo de Inversión albiazul llegó a su límite.

A su turno, Sergio González, uno de los DT del Poeta, admitió el viernes a Mundo D que el amistoso de hoy “llega a un mal momento para el plantel, porque esta semana arrancamos la pretemporada y no estamos en condiciones ideales para jugar”.

1.500 socios más. Desde el pasado martes, cuando arrancó la nueva campaña societaria, Talleres sumó 1.500 socios más a su padrón de adherentes. De ellos, 200 optaron por palcos blancos de 1.000 pesos, 150 por los del sector “W” (800 pesos), 300 a plateas (techada baja a 250 pesos y techada alta a 320) y los restantes 900 irán a popular (150 pesos).

Detector de talentos. Ayer comenzó asumió en ese puesto Abel Almada, quien traerá jugadores juveniles para ser probados por los encargados de las inferiores albiazules.

Formaciones


Talleres: Leandro Requena; Gabriel Ruiz, Walter Ribonetto, Juan Aballay y Ricardo Marín; Fabio Pieters, Emiliano Gianunzio, Sebastián Navarro y Mateo Martinelli; Lisandro Sacripanti y Adrián Aranda. DT: H. Arzubialde.

Juniors: Marcos De Tobillas; José Luis Gómez, Martín Martínez, Lisandro Dellavia y Sebastián Taborda; Gabriel Luna, Carlos Biasón y Daniel Aguirre; Matías Lechner; Maximiliano Vilta y Enzo Peralta. DT: González-Rentera.

Hora: 15.30
Cancha: Talleres
Árbitro: Javier Collado
Entradas: general 30 pesos, platea 50. Quienes se hagan socios de Talleres antes del sábado a las 13, entrarán gratis.
Radio: Sucesos (AM 1.350 y FM 104.7).