El ex Racing es el nuevo refuerzo del equipo de Rebottaro. Viene de jugar en el fútbol de ascenso español.

Mientras el juez Saúl Silvestre define si incorpora o no al Fondo de Inversión como auxilio económico, el fideicomiso (órgano de administración del club) contrató al primer refuerzo del equipo: Juan Pablo Rezzónico.

El zaguero (31 años) pasó sus últimos años jugando en el ascenso de España. Estuvo en los clubes Cerro Reyes, Zamora, Lucena y Gramenet, donde pasó sus últimos dos años. En las última temporada jugó 33 partidos y anotó tres goles de cabeza.

Rezzónico hizo la mayor parte de su carrera en Racing de Nueva Italia, donde jugó hasta 2006. En la Academia el zaguero hizo un gol histórico, cuando con una media tijera le dio el ascenso a la B Nacional ante Atlético de Tucumán, en Nueva Italia.

“Vengo a ascender con Talleres. Ya quería volver al país. El año pasado estuve a punto de volver, pero cuando estaba en San Martín de San Juan, a mediados del año pasado, no pude arreglar porque el Gramenet de España me trabó el pase”, aseguró el defensor, quien hoy cumplirá su primera práctica.

“Tito” preocupado. Rezzónico ya está. ¿Qué dijo Rebottaro? Prestó su consentimiento, pero está preocupado porque la conformación del plantel no avanza. “Me estoy empezando a preocupar. Si empezara el torneo en julio, yo no estaría en Talleres. Me quedo. Hoy estoy acá. Fui a ver el semillero, pero ya dije que no puedo estar pensando en los chicos de las inferiores para jugar el Argentino A”, dijo el entrenador en declaraciones a Radio Mitre.

Martín Granero. Mientras el fideicomiso arregló con Rezzónico, el Fondo de Inversión acercó posiciones con Granero.