Incidentes. Se enfrentaron los hinchas de Desamparados y de Talleres.

Al final del partido, y con el empate consumado, los hinchas de Sportivo Desamparados no tuvieron mejor idea que atacar a pedradas a los simpatizantes albiazules que ocupaban la tribuna asignada a los visitantes.

Los parciales de la "T" no se quedaron atrás y respondieron a las agresiones, lo que provocó un intercambio de proyectiles que se prolongó por un par de minutos. La Policía sanjuanina intervino de inmediato y logró disipar a los revoltosos de ambos bandos, no sin antes disparar algunas balas de goma que, afortunadamente, no provocaron lesiones ni daños.

Cuando los ánimos se apaciguaron, los seguidores de la "T" pudieron evacuar el estadio sin problemas. La fuerza de seguridad no reportó detenciones.

Basualdo, otra baja. El mediocampista Cristian Basualdo recibió ayer su quinta amonestación y no podrá jugar el próximo partido de la "T", que será ante Alumni por la 16ª fecha. Cabe recordar que el equipo albiazul estará libre en la 15ª jornada, en la que jugarán Alumni-Desamparados, Central Córdoba-Maipú, Antoniana-Estudiantes y Juventud Unida-Racing.