El centrodelantero está en una negociación con la T mientras, desde Instituto, también hubo contactos. ¿Otra pulseada más?

çNo parece ser un indicio menor en Talleres, el club donde todo puede pasar. Porque la novela Salmerón-Ahumada puede tener cualquier giro inesperado. Por ello, aunque luego se dé la continuidad del Pupi en barrio Jardín, hay gestiones para sumar como refuerzo a Héctor Pochola Silva.

“Mi representante habló con Valencia y las gestiones están muy bien encaminadas. La verdad es que me gustaría volver a jugar en Córdoba”, le dijo ayer Silva a Día a Día.

Pochola estuvo en la T, luego de que el equipo descendiera a la B Nacional en 2004/’05 y mal no le fue. De Talleres me llamaron y la verdad que me interesa. En realidad volver a Córdoba es un sueño porque además tengo a mi familia más cerca que está en Santa Fe”, agregó. Su arribo a la T no incidiría si sigue o no Salmerón.

Silva aseguró además que tiene una propuesta firme de Italiano de Buenos Aires, aunque frenó su arribo a esa institución dado que le gustaría instalarse en nuestra ciudad. “Le pedí un tiempo a la gente de Italiano. Por otra parte quiero aclarar que nunca dije que jugar en Talleres era hoy un desprestigio, quiero aclarar eso”, finalizó. Esto último tiene que ver con declaraciones a emisoras porteñas en las que afirmó que no le interesaba jugar en el Torneo Argentino. En tanto, hoy se estará entrenando en Sportivo Belgrano de San Francisco, club que también lo pretende.