La mayor preocupación que tiene el cuerpo médico de Talleres tiene que ver con las recuperaciones de los lesionados Emanuel Céliz y Gastón Stang. Céliz arrastraba una contractura en el gemelo de su pierna derecha pero se recupera e ingresaría por Jonathan Battauz.

La mayor inquietud está centrada en Stang, con un desgarro en el cuádriceps de su pierna izquierda. El platinado no juega desde la fecha 23ª, ante Platense. Ya se encuentra en condiciones de regresar el volante Cristian Basualdo, quien ya cumplió la fecha de suspensión por su expulsión ante Tiro Federal.

La mala noticia es la confirmación del desgarro en la pierna derecha de Emmanuel Fernandes Francou, que lo marginará por tres semanas. Sebastián Cobelli ocuparía su lugar.

¿Entradas?. Desde Ateliers analizan la posibilidad de que en caso de no completar con adherentes la capacidad que dispuso la Policía (12 mil lugares), para el clásico, se abra el lunes una boca de expendio de entradas (únicamente populares, a 40 pesos). Actualmente, la cantidad de socios llega a 9.500. La campaña por los cinco partidos de local que restan sale: general 150 pesos, platea cubierta 350.