La "T" haría uso de la opción de compra por Lucas Wilchez, aunque el destino final del jugador sería el fútbol europeo.

Aunque no ingresará ahora sino en unos meses, los dirigentes de Estudiantes ya pueden ir pensando en qué utilizarán el dinero que ingrese por la venta de Lucas Wilchez. El ex jugador de Cambaceres, a préstamo en Talleres de Córdoba, admitió anoche que "la posibilidad de ir al fútbol europeo es muy firme. Pero hay que esperar porque todavía deben darse algunas cosas".

El mediocampista también reconoció que "por suerte tuve un buen nivel en Talleres, la gente está muy contenta y me lo hace saber", y destacó que "más allá de la rivalidad que hay, hasta los hinchas de Belgrano e Instituto me tratan bien, hasta me dicen cargándome por qué no me fui al equipo de ellos".

En declaraciones a radio La Redonda de La Plata, el enganche reconoció que ya mantuvo conversaciones con los directivos de la T, quienes le manifestaron que harán uso de la opción de 800 mil dólares que puso Estudiantes en el momento de cederlo a préstamo. "Se que están decididos a concretar la negociación porque también quieren hacer la operación con Asteras Tripolis, que es uno de los equipos de Grecia que más argentinos tiene en su plantel", comentó el también ex jugador de Tigre.