El entrenador de Talleres, Humberto Grondona, manifestó que utilizará al volante Cristian Zermatten desde el inicio ante Ferro, el sábado a las 18, después de tres partidos, ya que se recuperó de un esguince de su tobillo derecho. En principio, ocupará el lugar de Julio Buffarini. Además, se encuentran en condiciones de regresar Sebastián Bartollini, Matías Quiroga y Cristian Basualdo, tras cumplir con sus fechas de penitencia. Quiroga irá por Pablo Azcurra, mientras que entre Bartollini y Céliz está la otra duda.

Además, hoy en la práctica de fútbol de las 10.30 en barrio Jardín, será exigido a fondo el delantero Luis Salmerón, afectado de una distensión de ligamento en la rodilla izquierda. En caso de no evolucionar, su vacante será ocupada por Roberto Moreira Aldana. Mañana a las 11 emprenderán el viaje a Buenos Aires.

Va Humberto. “Grondonita” formará parte de un cónclave este mediodía en AFA, en donde le ofrecerán formalmente un lugar junto a Carlos Bilardo en la Selección nacional.

Interesa Orrego. El lateral derecho de Defensa y Justicia Norberto Orrego figura en la lista como posible refuerzo. Otro que interesa es el volante de Tigre, Lucas Oviedo.

Premio. Los jugadores del plantel profesional cobraron un premio extra por superar los 30 puntos que se habían planteado como objetivo.

Caruso: “Fue un sondeo”. Ricardo Caruso Lombardi es el nombre que tomó mayor fuerza para relevar al renunciante Humberto Grondona. Ante el llamado de LA MAÑANA, el ex técnico de Newell’s, Argentinos y Tigre respondió: “Fue sólo un sondeo. Me llamó un allegado para ver si me gustaría dirigir a Talleres. Pero de concreto no hubo más nada. Talleres siempre seduce porque es un club de Primera División, y su situación actual es complicada pero no imposible. Pero no se avanzó en nada”.

Asimismo, dos de sus colaboradores estuvieron en la platea en el partido que perdió ante Chacarita. Otros nombres que interesaron en su momento son Andrés Rebottaro, José María Bianco (no seguirá en Tiro Federal) y Alberto Pascutti. Además, se habló de un mexicano (¿Carlos Reynoso?).