El volante Cristian Basualdo entrenó de manera diferenciada a raíz de una contractura en el cuádriceps de la pierna izquierda, y pese a que faltan varios días para el encuentro ante Atlético Tucumán (lunes a las 21.05), su situación está comprometida. “Hoy por hoy no juego, pero voy a llegar”, dijo Basualdo, quien hoy en la práctica formal de fútbol a desarrollarse desde las 10.30 en la Boutique, será exigido.

En tanto, Gastón Stang sigue con dolores en su mano derecha, aunque desde el cuerpo médico afirman que llegará en condiciones. “Todavía me duele, veremos que pasa. Yo quiero estar”, contó el platinado. Quien sí trabajó sin inconvenientes es el delantero Sebastián Cobelli, recuperado de su contractura en el aductor. Lucas Wilchez regresará al equipo, mientras que Juan Galarraga y Guillermo Báez serían titulares.

Postergada. La audiencia que iba a celebrarse mañana en Tribunales entre el fideicomiso y Ateliers, por los jugadores propios del club, se suspendió para la semana entrante, ya que el titular de la gerenciadora, Luis Maurilio Fuentes, no podrá asistir por cuestiones personales.