Talleres visita a un rival directo por permanecer: Los Andes. Si gana, será líder.

Con la chance concreta de situarse transitoriamente como único puntero de la Primera B Nacional, Talleres visitará a las 21 a Los Andes, en el inicio de la 13ª fecha del torneo. El partido, que será arbitrado por Néstor Pitana, será televisado en directo por TyC Sports.

En la 12ª jornada, en la que el clásico entre la "T" e Instituto fue postergado para el 19 de noviembre próximo, los resultados registrados favorecieron a Talleres en la lucha por la punta. Así, el Matador buscará en Lomas de Zamora el triunfo que lo deje como solitario líder.

Pero más allá de esa motivación, los tres puntos en juego son fundamentales en el otro frente de combate de Talleres, ya que Los Andes es un rival directo en la lucha por la permanencia y viene en franca levantada desde que asumió Enrique Hrabina en la dirección técnica.

El entrenador albiazul, Humberto Grondona, dispondrá esta noche el equipo que tenía en mente para el frustrado clásico ante la Gloria: con tres defensores (podría sumarse Esquivel si Los Andes suma gente en ataque), cuatro volantes (con Buffarini y Basualdo desde el arranque), Lucas Wilchez de enganche y la dupla de atacantes Luis Salmerón y Sebastián Cobelli.

En cuanto al Milrayitas, que viene de vencer y bajar de la punta a Aldosivi, tendrá la variante de Juan Martín por Juan Ignacio Acosta Cabrera.