"Excepciones". El coordinador de inferiores, Raúl Peralta, contó un par de contratiempos que debieron sortear. "En todo este año de competencia se modificó el viaje con Aldosivi, que se suprimió una comida, y el partido con Platense, que coincidieron problemas del transporte y del hotel, porque había vacaciones de invierno y no había lugar", afirmó. Pensión propia. Junto con la refuncionalización del predio de 24 hectáreas, ayer se afirmó que para el futuro está prevista la construcción de la pensión propia.

En su casa. Daniel Valencia aclaró que su función en el club es la de buscador de talentos y agregó: "Esta es mi casa y voy a hacer todo lo que necesite Talleres. No voy a dejar de ser campeón del mundo o ex jugador del club por hacer cosas que la gente no está acostumbrada a ver".

Con "Cacho". En la conferencia brindada ayer estuvo presente el dueño del predio que sirve para los entrenamientos de las divisiones inferiores. El motivo fue para negar que se hubiera impedido entrenar a los juveniles en su complejo "Cacho".