El delantero Luis Salmerón no integrará hoy la alineación de Talleres en el debut ante Aldosivi, ya que aún no se completó el trámite de su transferencia de Ferro Carril Oeste a la entidad de barrio Jardín.

En el mediodía de ayer, en el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Nº 17 de Feria, de Ciudad de Buenos Aires, se completó la subasta del pase del futbolista, siendo la oferta de Talleres la única que se formalizó. “No hubo otro oferente y la propuesta fue considerada aceptable, así que estaría todo resuelto. De todos modos, surgió un inconveniente porque Ateliers no quería pagar un seguro para el caso de que Salmerón sufriera una lesión grave antes de que Talleres comprara el resto del pase”, explicó Daniel Pandolfi, integrante de la comisión de apoyo del club de Caballito. “Por los motivos antes enunciados, fueron giradas las actuaciones al juzgado de la quiebra de Ferro, que reabrirá el próximo lunes”, añadió Pandolfi.

Sin caras nuevas. En la presentación de la nueva camiseta, provista por Kappa, no se anunciaron nuevos refuerzos y se informó que no se habían cerrado los acuerdos. Los esfuerzos, por esas horas, estaban enfocados en resolver el problema con Agremiados.