La ilusión de Talleres para la próxima temporada de la B Nacional aumentará desde hoy porque en conferencia de prensa presentarán en sociedad los refuerzos y también se expondrá la camiseta oficial del equipo en el 2008-09, marca Kappa. La cita será a partir de las 18.30, en la nueva sala de prensa que se construyó en la Boutique de barrio Jardín.

¿Estará la «bomba»? Toda la atención se centrará en la llegada de un jugador de renombre, el atractivo para acelerar el crecimiento de la campaña de socios, y que sacudirá el mercado de pases.

En teoría, faltaría únicamente otro delantero, un volante derecho o un «5». Sigue sonando Iván Juárez y fueron ofrecidos César La Paglia, Luciano De Bruno y Leonardo Ulloa (ex delantero de San Lorenzo y Olimpo). No obstante, el nombre que siempre le interesó al gerenciador Carlos Ahumada es el ex Newell’s e Independiente, Damián Manso, quien viene de consagrarse campeón de la Copa Libertadores con la Liga de Quito, aunque no hubo mayores avances.

También trascendió que Ahumada tenía todo acordado con el volante de Instituto, Alejandro Faurlin, pero el ex River y Atlético Rafaela no aceptó a último momento a raíz de que había dado su palabra a los dirigentes del club de Alta Córdoba.

Campaña de socios. Desde la secretaría del club confirmaron que la campaña de adherentes marcha a buen ritmo, al punto que hasta anoche inscribieron a 5.500 socios.

Se vienen los palcos. Ahumada dio la orden de construir palcos VIP en la Boutique. Su ubicación sería en el sector de la platea lateral que da a espaldas de la calle Olimpia. Las obras quedarían finalizadas en diciembre.

El predio, en noviembre. A su vez, las seis canchas en el predio de las 24 hectáreas estarían para noviembre próximo, con un vestuario. El hotel de concentración y el gimnasio siguen en proyecto, para el año próximo.