Talleres encara la recta final de cara a su debut, el próximo sábado, cuando reciba a las 16 al Aldosivi de Mar del Plata, en la Boutique de barrio Jardín. Y a sólo cuatro días del bautismo en el campeonato, el plantel entrenó ayer por primera vez en Córdoba desde su llegada de Pilar, donde permaneció más de 20 días realizando la pretemporada.

La rutina se llevó a cabo en el complejo «Cacho», ya que como continúan las remodelaciones en la Boutique en cuanto a vestuarios y otros detalles, se resolvió cambiar el escenario. Además, el terreno de juego fue resembrado y quedó en óptimas condiciones, al punto que para preservarlo por las noches le colocan una lona antihielo.

Los entrenamientos de hoy y mañana serán en doble turno, en barrio Jardín, con la salvedad de que no podrán ingresar ni periodistas ni particulares, debido a que el DT Humberto Grondona determinó que sean a puertas cerradas, a los efectos de perfilar al equipo que enfrentará al «Tiburón» en secreto.

Recuperados. Los volantes Julio Buffarini y Cristian Basualdo se restablecieron de un golpe en el gemelo de su pierna derecha y una molestia en el isquitibial izquierdo, respectivamente, y ya se encuentran a disposición del cuerpo técnico albiazul.