El enganche se suma al equipo de Grondona. También se incorporaron Esquivel y Stang. Sigue "el Colorado" Lussenhoff.

El enganche Cristian Zermatten y los defensores Gastón Stang y Celso Esquivel se incorporaron hoy al plantel de Talleres, mientras que Federico Lussenhoff renovó su contrato por un año con la institución de barrio Jardín.

Todos participaron del entrenamiento en el marco de la pretemporada que comanda el entrenador Humberto Grondona en la localidad bonaerense de Pilar.

Zermatten comenzó su carrera en Argentinos Juniors y luego jugó en Colón, Huracán y varios clubes del exterior, como los Pumas de la Unam (México), Deportivo Cuenca Ecuador), Universitario (Perú), The Strongest (Bolivia), y Bolívar (Bolivia).

Su último club fue Nueva Chicago, equipo que descendió a la Primera B Metropolitana pese a su buena campaña. El flamante refuerzo tiene 33 años y nació en Buenos Aires.

El futbolista ya trabaja a las órdenes del DT, junto a Gastón Stang (ex Tigre) y Celso Esquivel (ex San Lorenzo), quienes se sumaron esta mañana a préstamo por un año.

En cuanto a Lussenhoff, finalmente acordó renovar su contrato por el mismo período y también participó de la práctica en Pilar.

Adiós. Paulo Rosales ya es historia en Talleres. “Acá querían que me compraran el pase y nada de préstamo. Lo único que me queda por hacer es despedirme de la gente ”, dijo ayer el coscoíno.

Talleres pretendía renovar el préstamo del enganche, pero el club “tatengue” sólo aceptaba venderlo. “Rosales va a jugar en Unión de Santa Fe. La única manera de que se vaya es que exista una venta y esa posibilidad aún no se ha concretado. Ni con Talleres, ni con Instituto, ni con Huracán de Parque Patricios, otro de los clubes supuestamente interesados”, dijo Juan Vega, presidente del club santafesino.