El paranaense tiene casi todo arreglado con Godoy Cruz.

La dirigencia de Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza, equipo recientemente ascendido a la elite del fútbol argentino, ya comenzó a conformar el plantel que afrontará la temporada 2008/09 de la Primera División y uno de los nombres que la comisión directiva del Tomba tiene en carpeta, es el del paranaense Iván Borghello. El Memo, actualmente jugando la Promoción para mantener la categoría con Talleres de Córdoba, tendría todo acordado con el conjunto mendocino y una vez que finalice el emparejamiento con el Racing cordobés, ambas partes se reunirían para cerrar el pase.

Si bien falta la confirmación oficial, el delantero Iván Borghello y la dirigencia de Godoy Cruz estarían cerca de cerrar la llegada del actual goleador de Talleres Córdoba, para reforzar al equipo mendocino en su vuelta a la Primera División, tras una temporada en la B Nacional.

El delantero nacido en Paraná espera terminar la temporada con la T (está jugando la Promoción con Racing de Córdoba por no descender al Argentino A) para definir su llegada al elenco mendocino, la que estaría cerrada en un 80 por ciento, ya que el pase pertenece al jugador y el club cordobés no podrá hacer uso de la opción que está tasada en 500 mil dólares.

Con la llegada del Memo, autor de 14 goles en la temporada de la Segunda División en la Argentina, los mendocinos comienzan a reforzar una zona donde el Tomba estaba necesitando nombres de peso.