Angel David Comizzo, entrenador de Talleres, aún no se puso de acuerdo cómo le va a plantear el partido a Racing, pues comenzó con un esquema y luego siguió con otro distinto, con variantes de nombres y posicionales.

La práctica de fútbol de la “T”, realizada ayer en la Boutique a puertas cerradas, mostró un planteo con el mismo arquero, los mismos cuatro defensores que jugaron ante Tiro Federal de Rosario y del medio para adelante esto: Julio Buffarini como volante derecho, Lucas Rimoldi y Federico Lussenhoff de doble “5”, Lucas Rosales de enganche, más Iván Borghello y Héctor Cuevas de puntas. Este equipo cuando atacaba hacía subir a Galíndez como carrilero izquierdo, y a la hora de defender el que bajaba a ese sector era Borghello.

Más tarde, el DT dispuso el ingreso de Pablo Azcurra por Borghello y así la formación tuvo un tinte más lógico con un esquema de 4-4-1-1 con Azcurra por izquierda, Rosales de media punta y Cuevas como único delantero.

Para hoy está previsto otro trabajo a puertas cerradas en barrio Jardín.

¿Y Viveros? Como se informara ayer, el colombiano Alexander Viveros se marchó hacia su país y no seguiría en el club. Viveros se fue al tener una lesión muscular y para realizar trámites personales que tienen que ver con el viaje de una hija suya a Orlando, Estados Unidos. En los pasillos del club entienden que Viveros estará para la revancha pero el hecho de no volver a cruzar una palabra con Comizzo desde que se fue expulsado en Santa Fe, hace que el panorama no sea alentador.