La reválida. El día del primer partido de la reválida se sabrá una vez conocido el rival. Si es Atlético Tucumán, se jugará el domingo próximo y el siguiente, y en caso de ser Racing, los dirigentes de Talleres pedirán adelantarlo para el sábado, con la revancha para el mismo día de la otra semana (21 y 28 de este mes, respectivamente).

Sin Quiroga. El volante Matías Quiroga sumó su quinta tarjeta amarilla y no podrá estar en el primer encuentro de la reválida, ya que deberá purgar una fecha. Pablo Azcurra sería su sustituto..

Vuelve el "Colo". Federico Lussenhoff cumplió su partido de suspensión tras ser expulsado ante Ferro, y podrá reaparecer en el once titular, aunque al límite con las amarillas.

Por "Cacho". Antes del inicio del partido, la dirigencia dispuso un minuto de silencio en homenaje al ex futbolista Humberto «Cacho» Taborda, ídolo albiazul, que falleció la semana pasada.

Sigue la pelea. En las inmediaciones al estadio, un grupo de hinchas entregó panfletos que decían: «Pichi Fauro ladrón, mercenario, traidor de Talleres», denotando el enojo con el gerente deportivo. Y para acentuar la distancia con el secretario técnico, Humberto Grondona, ayer vio el partido desde su cabina junto al órgano fiduciario, mientras que el hijo del mandamás de AFA lo hizo en el otro extremo con Lussenhoff, Oyola y Viveros.

Silencio. Como ocurrió en los últimos partidos (salvo ante Unión), el DT Angel Comizzo no formuló declaraciones.

Giacomino. El intendente Daniel Giacomino volvió a decir presente en la Boutique, después de faltar ante la CAI. Observó el encuentro desde la cabina-palco junto al Carlos Ahumada, que no habló con la prensa. El saldo del operativo fue de 42 detenidos por contravenciones.