Desde mañana, de 10 a 19 en la sede de Talleres, habrá canje de entradas por alimentos no perecederos y pañales para el partido del domingo a las 15.30 ante la CAI de Comodoro Rivadavia, que se disputará en la Boutique de barrio Jardín.

Quizá preocupado por lo que puede ocurrir si Talleres no gana o tal vez en acto de demagogia, Carlos Ahumada manejaba un traslado al Estadio Córdoba, para permitir un ingreso en masa de hinchas con entradas gratuitas. Al parecer olvidó que desde hace un mes, la Agencia Córdoba Deportes informó que este fin de semana el estadio será ocupado para el recital del grupo de rock «La Renga». Como cantan el sábado, la organización no tendrá suficiente tiempo para acomodar todo para el partido del domingo. Por eso, en la reunión de ayer entre las partes involucradas, se resolvió no mudar la localía.

A su vez, también en la sede, los socios activos podrán retirar un bono especial para participar del sorteo de tres motos, a realizarse en el entretiempo del partido.

Esperan al “Colo”.Federico Lussenhoff entrenó de manera diferenciada por una fatiga muscular, pero no tendrá problemas para jugar ante la CAI. Se estiman como posibles los retornos a la titularidad de Marco Torsiglieri y Matías Quiroga, ya recuperados de sendas lesiones, aunque sin un estado físico óptimo. En el caso de Quiroga, es una opción para reemplazar al expulsado Alexander Viveros (hubo «tirón de orejas» por su irresponsable expulsión) aunque lo más probable es que juegue Pablo Azcurra. Hoy entrenarán en doble turno: por la mañana en barrio Jardín, y por la tarde en Carlos Paz, donde están concentrados.