Ahumada se fue en silencio. El gerenciador albiazul observó el partido desde las plateas del estadio 15 de Abril, junto a su esposa, y se fue sin realizar declaraciones. Fue uno de los primeros de salir del vestuario y amablemente “gambeteó” a los periodistas. No obstante, uno de sus colaboradores directos aseguró a este diario que en el camarín visitante tampoco no habló con el entrenador Ángel Comizzo ni con los jugadores.

Con la CAI, el domingo. El plantel albiazul volverá a las prácticas el próximo martes a la tarde, en la Boutique de barrio Jardín. La mira estará puesta en el cotejo del domingo, a las 15.30, en el mismo escenario, frente a la CAI. Para ese partido, Comizzo no deberá lamentar bajas por lesiones y tendría a disposición a Matías Quiroga, quien ya tiene el alta médica de un desgarro. El único que no podrá estar será Alexander Viveros, quien ayer fue expulsado por roja directa.

Varios “infiltrados”. Alrededor de 30 hinchas albiazules, bien “camuflados”, se llegaron ayer al estadio de Unión. La gran mayoría se ubicó en la platea. Inclusive, uno de ellos, se retiró de la cancha cuando el Tatengue señaló su segundo gol. “Esto es impresentable, hermano. Hacerse tantos kilómetros para ver esto. Avisame cuando termine”, le pidió a uno de los “infiltrados” que lo acompañaba.

¿Y el brazalete patrio? Los encargados de prensa de Unión le entregaron a cada periodista acreditado una escarapela, para que luciera en el día patrio. Pero los que no parecieron enterados de que ayer estaban obligados, por disposición de la AFA, a lucir una cinta celeste y blanca, fueron los jugadores de Unión y Talleres. Eso sí: todos cantaron el Himno Nacional, unos minutos antes del cotejo.

Marzo, ovacionado. El ex delantero de Unión y Talleres, José Luis Marzo, quien juega en Patronato de Paraná, recibió una ovación cuando su presencia fue anunciada por los altavoces. Otro ex albiazul, el ahora técnico Andrés Cabrera, pasó a saludar a los jugadores de Talleres y a Comizzo. “El Pelado” es coordinador de fútbol del Santa Fe Fútbol Club, de la Liga local, que es gerenciado por Trotta, Amelli, Garcé y Amato.