“No me voy preocupado porque el rival en ningún momento nos superó en el juego. Y en ningún momento corrió más que nosotros. Y eso también hay que destacarlo. En el primer tiempo no sé si nos llegaron a crear dos situaciones de gol. Pero en el fútbol de hoy, con uno menos, todo se complica. Y volvimos a cometer dos errores con pelota parada, que nos costaron dos goles, como frente a Atlético de Rafaela”. Con estas palabras, el técnico de Talleres, Ángel Comizzo, resumió, al término del partido, las sensaciones que le dejó la derrota de ayer.

Estaba muy tranquilo, como si los kilómetros de distancia que separan a Santa Fe de Córdoba lo hubieran encapsulado y perdiera de vista lo que podía sentir el hincha de Talleres, con el equipo en zona de reválida. Y cuando se lo consultó al respecto, también pareció escaparse por la tangente. “Los resultados mandan. También mandan en Belgrano, y mirá cómo lo putea la gente”, agregó el entrenador, con un dejo de ironía.

Inclusive, se mofó de un periodista cuando lo consultó si se había quedado sin un “plan B”, cuando se fue expulsado Viveros. “¿De qué ‘plan B’ me hablás? ¿Vos viste el partido? ¿Vos viste que nos hayan bailado? Lo que pasó fue que el equipo se desmoralizó después de los dos primeros goles”, puntualizó el DT.

Cuando se le preguntó el motivo por el que sacó a Cuevas, Comizzo señaló: “Porque nos iban a llegar mucho por afuera y ese esquema nos permitía no romper el doble ‘5’ con Algecira. Pero al partido lo teníamos controlado y no perdimos por eso. Perdimos por dos pelotas paradas. ¿Saben lo que es eso en el fútbol de hoy?”.

Finalmente, el DT comentó que tiene la confianza intacta para salir de esta situación. “Me crié y crecí en este club y conozco cómo siente su hinchada. No son estos muchachos los que tienen la culpa de los 26 puntos que se hicieron en las campañas anteriores. Vamos a salir a flote”, dijo.

Lussenhoff no pierde la fe. “El Colorado” comentó: “Con 10 hombres todo se complica. No vamos a resignarnos por haber perdido este partido y haber caído en la reválida. Tenemos confianza de que vamos a salir de esta situación”.