Por segunda vez desde que es entrenador de Talleres, Ángel David Comizzo podría alinear a los mismos titulares en dos partidos consecutivos.

La “T” visitará a Unión de Santa Fe, el domingo a las 17 y “el Flaco” repetiría la formación con la que jugó frente a Atlético de Rafaela, tal como ocurriera cuando Comizzo dispuso que no hubiera modificaciones en los partidos jugados ante Chacarita y Belgrano.

¿Razones? Marco Torsiglieri no se ha recuperado totalmente de una lesión muscular en la pierna izquierda y eso permitiría que Edgardo Galíndez conserve su lugar en la defensa. Además, las presencias de Iván Borghello y Valentín Brasca están aseguradas, pese a que ayer no tomaron parte del ensayo futbolístico.

El goleador fue papá y pasó una madrugada movida, mientras que el arquero presentó algunas molestias físicas. Ambos jugadores hicieron un trabajo diferenciados y sus lugares fueron ocupados por Roberto Moreira Aldana y el paraguayo Antony Silva, respectivamente.

El equipo albiazul formaría con Brasca; Lussenhoff; Oyola y Galíndez; Buffarini, Algecira, Rimoldi y Viveros; Rosales; Cuevas y Borghello.

Un arquero de tres.Galíndez fue otros de los jugadores que no pudo participar de los ensayos de ayer en la Boutique por una pequeña contractura en la pierda derecha. Lo curioso fue que para reemplazar al tucumano, el DT dispuso el ingreso de Leandro Requena.

Sí, uno de los arqueros del plantel se alistó como stopper, simulando ser uno de los grandotes del fondo “tate”. Requena, que fue jugador de campo hasta la cuarta división, no puede ser utilizado porque al regresar de Patria no pudo ser incluido en la lista de buena fe. Lo llamativo es que el DT prefirió improvisar antes de apelar al pibe Taborda o a Maidana (ver Albiazules).