Juegan en Mendoza a las 21. Vuelven Maidana y Rosales, que acompañará a Cuevas y Borghello.

Se dice que para conocer el perfil de un equipo hacen falta conocer los nombres y el plan de juego. “Atacaremos a Godoy Cruz”, dijo Ángel David Comizzo, el DT de Talleres y en la formación, que visitará a las 21 (TyC Sports) al favorito a lograr el segundo ascenso a Primera, habrá una toma de riesgo.

Volverá Julián Maidana, habrá línea de tres, Federico Lussenhoff subirá al medio y Rosales regresará como enganche para abastecer a la dupla Héctor Cuevas-Iván Borghello. El partido ante el Tomba es vital para Talleres, ya que pretende seguir fuera de la promoción.

El local buscará ganar para afianzarse como escolta de San Martín de Tucumán. El partido también será seguido con atención por todo Belgrano (49 puntos), que espera que el Tomba (54) no más porque espera darle alcance. El encuentro se jugará en el estadio mundialista y será controlado por Alejandro Toia.

Audaz
El técnico albiazul planteó “un piña por piña” contra Godoy Cruz. Habrá cambio de sistema (3-4-1-2) y algunas novedades interesantes para buscar agresividad y, de paso, aquietar el frente interno. Julián Maidana regresará al equipo titular para ser el líbero de una línea de tres que no se usa desde la era Insua y que Comizzo solamente aplicó un rato ante “Chaca”.

Además, Federico Lussenhoff armará el doble “5” junto con Lucas Rimoldi. Mientras tanto, Mauro Algecira será el volante derecho por el lesionado Julio Buffarini. Paulo Rosales regresará al equipo para abastecer a los delanteros, por el juvenil Facundo Reyes, quien está de gira con el seleccionado sub 20 en Canadá. La otra novedad será el ingreso de Antony Silva por el suspendido Valentín Brasca.

En el banco, el arquero suplente será Federico Costa, quien tiene 19 años, milita en la cuarta división y llegó hace poco más de un años a la “T”.

En Godoy Cruz, el entrenador Daniel Oldrá dispondrá el regreso de Jorge Curbelo, recuperado de una dolencia, por Gabriel Vallés, en tanto que en la ofensiva, Luis Ovelar sustituirá a David Ramírez.

Porto mira a Quiroga
El club portugués envió un emisario para ver al volante. Ya estuvo en el clásico y hoy estará en Mendoza.

Tale, con Ahumada. El juez de la quiebra se reunió varias horas con el gerenciador que le informó sobre las futuras remodelaciones en la Boutique.