Aunque la "T" se acerca a la zona de promoción, Ángel David Comizzo insiste en que el objetivo es sumar 50 puntos.

Aunque los números le sonríen, Ángel David Comizzo mantiene el gesto adusto y el discurso medido, casi una marca registrada por el entrenador de Talleres. “Esto no para, sigue... es una vorágine. No podemos mirar más allá”, afirma “el Flaco” respecto a la situación del equipo albiazul.

Los triunfos sucesivos ante Nueva Chicago, Defensa y Justicia y Almirante Brown le permitieron a la “T” salir de la reválida en la tabla de los promedios y acercarse a la zona de promoción del campeonato. De todos modos, el ex arquero mantiene los pies sobre la tierra: “El objetivo es llegar a los 50 puntos en la temporada, y aún nos faltan nueve”.

Al analizar el 2-1 ante Almirante Brown, el sábado pasado en la Boutique de barrio Jardín, Comizzo destacó la dedicación y el orden de sus dirigidos. “Fue un partido muy duro, pero los muchachos tuvieron una gran entrega, resguardaron el orden defensivo, no perdieron la concentración ni la tranquilidad cuando estábamos en desventaja y trabajaron a destajo, como hay que hacerlo en esta clase de partidos”, señaló. “El equipo creó situaciones y jugó bien por momentos. Pero lo más importante, sobre todo lo demás, es que había que ganar y se ganó”, añadió.

“Estoy contento por los jugadores, porque ellos se merecen este momento. Ojalá Dios quiera que sigamos por este camino, pero ahora tenemos muy cerquita el partido con Chacarita y tenemos que pensar en eso. No podemos desviarnos del objetivo, que son los 50 puntos. Vamos hasta ahí, y punto; después veremos”, concluyó el entrenador de la “T”.

Elogios del gerenciador. Entusiasmado por las tres victorias consecutivas –algo que Talleres no lograba desde el Clausura 2004 de Primera División, cuando venció a Newell’s (1-0), Independiente (2-0) y River (3-2) en las fechas 16ª, 17ª y 18ª– el gerenciador Carlos Ahumada también se refirió a la realidad del equipo.

“Definitivamente, yo lo veo mejor. Lo veo con otra actitud, de lucha, con espíritu, y eso ya es un paso muy importante. Creo que vamos bien, pero aún hay que mejorar”, manifestó el dueño de Ateliers SA.