El jueves.El siguiente compromiso de Talleres, por la 31ª fecha de la B Nacional, será el jueves a las 21.10, en el televisado de la jornada, visitando a Chacarita.

Concentrados.Al término del encuentro de ayer, los mismos futbolistas fueron citados para concentrar a un hotel céntrico, pensando ya en el viaje de mañana por la noche, para visitar a Chacarita. Por la expulsión de Gabriel Oyola, se sumaría Edgardo Galíndez.

Tumulto.Cuando el árbitro Juan Pablo Pompei sancionó penal para Talleres, se originó un escándalo de gran magnitud ya que los jugadores de Brown fueron a reclamar airadamente el polémico fallo. Y la situación se fue de las manos, al punto que se necesitó la intervención policial. Cinco minutos después, cuando todos esperaban mayor rigor del juez, lo único que mostró fue una amarilla a Lussenhoff.

A cancha llena.Nuevamente, la Boutique lució un marco imponente, con más público que en el cotejo con Nueva Chicago y más simliar al que se vio contra Quilmes, en la reapertura. Una vez más, el comportamiento de la gente fue el esperado.

Resembrado.Estaba previsto la realización de un encuentro preliminar, pero como ya comenzaron las tareas de resembrado en el campo de juego, la prioridad es la mantención del césped de la Boutique.