Un tirón en la cintura, pone en duda la reaparición del enganche albiazul ante Nueva Chicago.

Una mala noticia ofreció el segundo día de trabajo del plantel de Talleres, con vistas al partido ante Nueva Chicago. En el primero de los dos turnos de entrenamientos realizados ayer, Paulo Rosales sufrió una molestia muscular que abre un cono de sombras sobre su participación en el trascendental partido del próximo lunes a las 21.10, en la Boutique.

“Sufrí un tirón fuerte en la cintura al levantar pesas en el turno de la mañana. Espero poder recuperarme para estar disponible ante Nueva Chicago. Fue una mala fuerza que hice. Nunca me había pasado”, dijo el enganche, quien cumplió con una fecha de suspensión, tras recibir la quinta tarjeta amarilla.

“Tenía mucho dolor. Tiene una lumbociatalgia y ya lo estamos tratando”, dijo el médico albiazul Julio Ferreyra.

El facultativo aguardará que se desinflame la zona afectada para poder efectuar los estudios correspondientes. Allí se tendrá una certeza del día en que Rosales podrá ser probado. El ex Unión, ha sido titular en todos los partidos que jugó.

Ensayo con cambios. Ángel David Comizzo, el DT albiazul, ordenará esta tarde el primer ensayo futbolístico. La expulsión de Julián Maidana le ofrece al entrenador un abanico de posibilidades considerable. Una de las opciones es acomodar a Marco Torsiglieri, quien cumplió con una fecha de suspensión por haber llegado al límite de cinco amonestaciones.

Edgardo Galíndez también podría ingresar como lateral izquierdo. En ese caso, Mauro Algecira se cruzaría a la derecha y Leandro Álvarez, dejaría el equipo.

¿Estará Iván Borghello? El delantero realizará un trabajo físico para superar el ahogo inicial que lo aquejó en el último partido ante San Martín de Tucumán y que obligó a su relevo al cierre del primer tiempo.