De nuevo disponible luego de purgar una fecha de suspensión, Paulo Rosales era número puesto para la formación del lunes, en el compromiso que sostendrá Talleres con Nueva Chicago en la Boutique. Sin embargo, un mal movimiento que realizó el volante en el gimnasio le produjo una ciatalgia que le impidió cumplir el doble turno, y derivó en medicación y reposo.

Como el margen de tiempo es amplio, no está descartado ni mucho menos, pero mañana será evaluado y hoy por hoy está en duda.

Su lesión se produjo en el turno matutino, cuando en el gimnasio, al levantar una pesa hizo un mala fuerza, lo que le produjo un dolor inmediato.

En un principio, tanto Rosales como Marcos Torsiglieri están en condiciones de reaparecer en un equipo albiazul que por contrapartida, no contará con el expulsado Julián Maidana. De hecho, Torsiglieri podría volver en su puesto, como zaguero y en compañía de Federico Lussenhoff. La otra opción es que sea el lateral izquierdo en lugar de un Mauro Algecira improvisado en esa función en la derrota ante San Martín de Tucumán.

Por su parte, Iván Borghello manifestó estar recuperado del ahogo que lo obligó a pedir el cambio antes del final del primer tiempo. «Antes del partido pasé varios días sin entrenar a fondo y sentí el cansancio. Ahora me siento bien y con la ansiedad lógica de salir de esta incómoda situación», manifestó el «Memo».

El delantero añadió que «la realidad indica que hoy por hoy deberíamos jugar un desempate con Ben Hur para ver quién revalida y quién desciende y eso nos da bronca porque el objetivo era otro. Ahora hay que apuntar a mantener la plaza en esta categoría, porque en el reacomodamiento que hay en el club, para la próxima temporada se puede armar un plantel con aspiraciones concretas para el ascenso».