El ex gerenciador de Talleres, Carlos Granero, estuvo en Córdoba y el viernes mantuvo un cónclave en Tribunales con el juez Carlos Tale, quien atiende la quiebra en el club y al que le expuso formalmente su salida definitiva de la presidencia de Ateliers, ahora en manos de Carlos Ahumada.

«Fue una reunión protocolar en la que le informé a su señoría mi desvinculación de la conducción de Talleres. Además, como todavía continúan los proyectos de mi empresa en Atalaya, vine a supervisarlos. Y hasta analizamos la posibilidad de aumentar los negocios. De paso me junté con algunos amigos que tengo en Córdoba», le explicó Granero a LA MAÑANA.

Con respecto al 30 por ciento que posee del paquete accionario, el ex titular de Ateliers manifestó que sólo restan detalles para finiquitar el traspaso definitivo. «Le comuniqué al magistrado que la instrumentación de la venta de mi porcentaje sigue en etapa de negociaciones, pero que el acuerdo está cerca. El sabe perfectamente que no voy a continuar en Talleres. Seguramente en los próximos días vamos a oficializar el traspaso».

Además, Granero negó rotundamente los rumores que indicaban su interés de venderle su porcentaje al vocero de los “Notables”, Ernesto Salum (también participó en la compulsa por manejar los destinos del club). «Nada de eso ocurrió. No es el momento de realizar declaraciones, por la circunstancia complicada por la que atraviesa Talleres. Le deseo lo mejor al equipo y no tengo dudas que va a salir adelante».

Fue el mismo Salum quien salió al cruce al manifestar: «Nosotros no queremos participar con la parte minoritaria de las acciones. Además, considero que Ahumada está realizando una buena gestión y ojalá lo deportivo acompañe».

Mañana, a entrenar.El plantel tendrá hoy día libre y mañana entrenará a las 9 en barrio Jardín. Talleres recibe el lunes 7 de abril a las 21.10 a Nueva Chicago, en La Boutique.