Hasta anoche seguía la incertidumbre con relación al posible horario de arribo a Córdoba del plantel de Quilmes, que sufrió importantes demoras a raíz de los cortes de rutas protagonizados por el sector agropecuario. El colectivo estuvo demorado cuatro horas en la ciudad de Pergamino, pero finalmente los dejaron pasar. De todos modos, el dirigente Juan Garvazzio fue optimista al decir: «El piquete de Pergamino es el más fuerte de todos, y por eso confío en que llegarán a Córdoba por la madrugada. Quedan por sortear dos cortes más en el trayecto, el de Colón y el de Venado Tuerto, y apelamos a su voluntad para que los dejen pasar. Ya hubo contactos y no habría problemas».

Asimismo, no se descarta que en caso de que ocurran más demoras prolongadas, las autoridades del club «Cervecero» soliciten la postergación o reprogramación del partido para el viernes, pero desde Torneo y Competencias afirmaron que solamente esas posibilidades se analizarían si el plantel llega a Córdoba después de las 10 de hoy.

No obstante, el secretario técnico de Ateliers, Humberto Grondona, confirmó que en AFA no ingresó ningún pedido de Quilmes por dicho motivo.

N. de la R.: El plantel de Quilmes arribó esta madrugada a las 3 de la mañana.