Al colombiano Alexander Viveros no le molestó la crítica del gerenciador, a quien no le gustó cómo jugó la “T” con Ben Hur.

“No me gustó el equipo. Lo digo como hincha y gerenciador”, había dicho el gerenciador Carlos Ahumada con referencia a la derrota con Ben Hur, el viernes pasado, y que lo dejó en zona de descenso directo. Alexander Viveros, quien podría volver al equipo ante Quilmes, el próximo jueves, compartió la crítica del gerenciador, aunque primero hizo un análisis de la situación del equipo.

“Creo que arrancamos bien y después nos caímos. Pero no somos ajenos a que hay una persona que está tratando de poner todo en orden. Hay que ganar para acomodarnos y salir de la situación”, dijo Viveros.

–¿Por qué el mal momento?
–El único partido que perdimos bien fue con Aldosivi. El clásico con Instituto fue parejo, con Ben Hur se definió por un penal. Todo es cuestión de concentración y de hablarnos un poco más, entre los compañeros.

–¿Qué se dicen en el vestuario?
–Trabajamos con ganas. Hay jugadores que quieren armar sus carreras, otros que tenemos un prestigio que queremos mantener. No ganar, me molesta. Charlamos sobre eso. Los partidos los perdemos nosotros. En jugadas puntuales.

–¿Hablaron con Ahumada?
–Sí. Habló con los referentes y es una persona muy respetuosa.

–Dijo que no le gustó el equipo como gerenciador e hincha, aunque aclaró que no era su área. ¿Toleran ese mensaje?
–Lo entendemos, por supuesto. Es un hincha más de Talleres. Está haciendo casi todo en el club y tiene una opinión hacia nosotros. Tenemos que respaldar con fútbol y entregándonos en la cancha.

–Entonces, ¿tiene razón?
–Sí. Tiene razón. Hay partidos que podíamos haber definido antes o por un tema de prevención en alguna jugada. Pero si se juega mal o feo, tiene razón. No sólo él, sino los hinchas. Y somos conscientes.

–¿Está bien físicamente?
–Sí. La motivación no se me cayó nunca. Soy un ganador nato y la hinchada me hace sentir bien.

Con Lussenhoff y Rimoldi. Ayer a la mañana, en la Boutique, fue el primer ensayo y el equipo titular jugó con Brasca; Algecira, Maidana, Lussenhoff y Torsiglieri (Galíndez); Basualdo, Galarraga, Rimoldi y Viveros (Agustín Díaz); Rosales; Plana (Cuevas).

¿Borghello y Quiroga? Pese al tirón, “el Memo” concentra igual. “Mati” sería preservado para el juego con San Martín (T), el que irá el jueves 27 del corriente. Tras el ensayo nocturno, el plantel se concentrará en un hotel céntrico.