Después de una semana en la que sucedió de todo, se mide esta tarde con Independiente Rivadavia en el Estadio Córdoba, con técnicos interinos y el nuevo DT, Angel David Comizzo, sentado en la platea.

Lunes. Para Ateliers, Rubén Insúa ya no era más el técnico, y sin embargo, se presentó a dirigir la primera práctica posclásico con Instituto. Estupor en barrio Jardín.

Martes. Notificación judicial y arreglo económico mediante, Insúa anunciaba su alejamiento. Mientras tanto, Carlos Granero dejaba de ser el presidente de Ateliers y vendía su parte, ofuscado por no poder sostener al entrenador.

Miércoles. La batalla por la localía. Talleres quiere ser local en una Boutique remodelada, al tiempo que el nuevo técnico es una incógnita y confirman que el partido de hoy iba a ser dirigido por Carlos Bustos, ex gerenciador de Belgrano.

Jueves. La Policía no permite el partido en barrio Jardín, por la rivalidad entre barras albiazules. Ateliers, con Carlos Ahumada, se empeña en ser local en su cancha y esgrime como alternativa jugar sin público. Sin novedad del nuevo técnico.

Viernes. En una tensa pulseada con la Policía, los albiazules confiaban en que La Boutique se habilitaría para jugar a puertas cerradas. Pero el permiso oficial nunca llegó y el partido quedó establecido en el Estadio Córdoba. Además, Angel David Comizzo se convierte en el entrenador.

Después de semejante semana, de tanto ajetreo y demasiadas idas y vueltas, Talleres deberá afrontar hoy un partido. Que no es un partido más, ya que el adversario, Independiente Rivadavia, es rival directo en los promedios, y además los albiazules deben recuperarse de dos derrotas al hilo, una de ellas en un clásico con muchas consecuencias.

Con este panorama, la dupla Bustos-Grassi mueve el equipo: regresa Julián Maidana tras la suspensión. Saldría del arco Silva para el retorno de Brasca y como Borghello está suspendido, el única punta será el otro goleador, Cuevas, para un nuevo esquema: el 4-4-1-1. El plantel lo completan Oyola, Viveros, Basualdo, Algecira, Reyes y Plana. Y en las plateas, el «Flaco» Comizzo empezará a bosquejar «su» Talleres.