Las salidas del campo de juego con sendas dificultades físicas de Paulo Rosales e Iván Borghello hicieron que circulara cierta preocupación entre los hinchas de Talleres. Sin embargo, minutos después se supo que ninguno de los dos jugadores tendrá impedimentos para estar presente en Mar del Plata el próximo sábado, a las 21, cuando la “T” visite a Aldosivi.

Es más, Borghello confesó que no tenía nada. “Me hice el lesionado porque los jugadores de Almagro se tiraron cada vez que pudieron. Como todo equipo chico, trata de hacer tiempo contra los grandes y está bien. Igual nosotros nos vamos contentos por el triunfo. Me iba cansado y aproveché como para no apurarme”, fue la sincera declaración del goleador de la “T”.

Además, “Memo” Borghello le agradeció al médico del plantel Julio Ferreyra y por eso le estrechó un abrazo luego de convertir el gol del triunfo de la “T”.

“Estuve toda la noche con fiebre, con anginas y él fue a la 1 y a las 6 de la mañana a mi habitación y me puso inyectables. Él hizo que pudiera estar en la cancha”, agregó el goleador.

“¿Mi lesión? No es nada”, dijo Rosales –quien se retiró en el segundo tiempo con un golpe en el gemelo de la pierna derecha– cuando se retiraba del estadio.