Esta tarde, desde las 17.30 Talleres enfrentará de manera amistosa a un equipo remanente de Boca Juniors, pero esa excusa servirá para presentar a las cuatro flamantes incorporaciones del albiazul de cara al reinicio de la B Nacional, esto es los defensores Federico Lussen-hoff y Alexander Viveros, el arquero Anthony Silva y el enganche Paulo Rosales.

La cancha de Racing será el escenario que no tendrá simpatizantes xeneizes ya que la Policía lo denegó y armó un operativo de 150 efectivos para hinchas de la “T” y el árbitro será Javier Collado.

El juego se adelantó media hora ya que la delegación boquense tiene regreso a las 21 hacia Capital Federal. De hecho, conseguir la formación visitante fue toda una proeza ya que estará integrada por jóvenes de la Reserva de AFA que llegaron anoche desde Buenos Aires y por los siete jugadores que fueron suplentes frente a River Plate: el arquero Josué Ayala, los defensores Facundo Roncaglia y Eduardo Benavidez, el mediocampista Nicolás Bertolo y los delanteros Lucas Castromán, Cristian Chávez y Mauro Boselli. A esos nombres se suma el lateral Fabián Monzón, al que el técnico Carlos Ischia quiere ver seguido.

Precisamente Ischia es esperado en la mañana de hoy, aunque el equipo sería dirigido por Hugo Alves.

El plantel de Talleres trabajó ayer en La Boutique y el DT Rubén Insúa diagramó una práctica de fútbol con: Silva; Oyola, Maidana y Torsiglieri; Buffarini, Rimoldi, Cabrera y Quiroga; Rosales; Bor-ghello y Cuevas. Este sufre una contractura y será evaluado.

Entradas. La general costará 15 pesos, las plateas 25, jubilados 10, damas y menores de 12 años ingresarán con sólo llevar un pañal o un alimento no perecedero, ya que lo recaudado será destinado al Hospital de Niños.

La venta. Los boletos se pusieron a la venta ayer y continuará hoy desde las 14.30 en el Miguel Sancho de Nueva Italia.