Hoyos lo quiere llevar al Atrómitos y el volante quedó en contestar.

El Atrómitos FC, equipo de la Primera División de Grecia, está interesado en contratar al volante central de Talleres Lucas Rimoldi, quien se encuentra de pretemporada en San Luis.

El cordobés Ángel Guillermo Hoyos, director técnico del club griego, se lo confirmó a La Voz del Interior: “Sí, estamos interesados en contratar a Rimoldi. Le hicimos una propuesta y el jugador quedó en contestar”.

En la tarde de ayer, cuando el equipo albiazul practicó en el estadio Juan Gilberto Funes, Rimoldi reconoció el interés del Atrómitos. Ante la consulta sobre si estaba en sus planes marcharse, afirmó que dependía de una reunión que iba a mantener anoche con el gerenciador Carlos Granero. Rimoldi llegó a la “T” procedente del fútbol italiano y renunció a dinero que le correspondía en su contrato con el Génova.

Por otra parte, ayer los jugadores recibieron una buena noticia, ya que cobraron los haberes de diciembre y el aguinaldo. Así, el plantel se puso al día en cuanto a los sueldos.

Sin más refuerzos. El gerenciador de la “T”, Carlos Granero, se presentó por la tarde de ayer al estadio de la ciudad de La Punta y dijo que no había novedades en cuanto a incorporaciones. “(Celso) Esquivel está descartado por el entrenador y Nicolás Castro por ahora no está entre las prioridades que estamos buscando”, afirmó el gerenciador. Además, se le hizo una oferta a Facundo Erpen, pero el jugador tendría problemas para desvincularse del Colorado Rapids de Denver de Estados Unidos. Por su parte, el DT Insúa manifestó que confía en que la semana próxima se sumen dos o tres jugadores. Un nombre que sonaba era el de Gonzalo Ludueña, quien arregló con Emelec de Ecuador.

Esfuerzo y relax. El plantel albiazul cumplió ayer un triple turno de entrenamientos, con una alta exigencia por la mañana y una práctica distendida por la tarde. Los trabajos de gimnasio en el polideportivo Ave Fénix abrieron el trabajo matutino, que continuó con una dinámica e intensa rutina física en el club de golf. El preparador físico Gabriel Martínez quedó muy conforme con la prestación del plantel. Alexis Cabrera y Fernando Crosa, con sendas molestias, volvieron a trabajar de manera diferenciada.

Por la tarde, en el estadio de La Punta, los trabajos con pelota fueron breves y a continuación se hizo un “picado” informal, en el que Borghello y Cuevas fueron los arqueros. Cómo habrá sido el clima que reinó en la práctica que participaron miembros del cuerpo técnico y hasta Granero. El DT de arqueros, Roberto Delprete, hizo dos goles y el ayudante de campo, Roberto Oste, marcó uno tras una gran definición. Un hincha pidió en broma el regreso del “Lute”.