Hoy, en Buenos Aires, el gerenciador de Talleres, Carlos Granero, espera finiquitar la incorporación del lateral paraguayo Celso Esquivel a filas albiazules.

Esquivel, quien durante el último semestre no fue tenido en cuenta por Ramón Díaz en San Lorenzo, puede jugar por los dos sectores, tiene 26 años y representó a la selección de su país en el Mundial Sub 20 de 2001, en los Juegos Olímpicos de Atenas y en la Copa América 2004, además de encuentros por eliminatorias. Durante la temporada 2006-2007 estuvo a préstamo en Racing Club,donde tuvo continuidad.

El DT Rubén Darío Insúa destacó que el jugador “está en buena condición física” y que su aporte “será muy importante”. Si hoy se acuerdan los detalles, el paraguayo se sumaría mañana a la pretemporada.

Otro que podría incorporarse es el enganche Cristian Chaparro, recientemente desvinculado de Almagro, aunque se estarían barajando otras posibilidades para ese puesto. En tanto, Insúa aclaró que “no es prioridad” la incorporación del arquero Nicolás Tauber.