-
Emanuel Rivas viajó a Italia para sumarse a un equipo de la Serie B. Foto: Ramiro Pereyra.

El plantel de Talleres, que el próximo jueves a las 15.30 retornará a los entrenamientos en barrio Jardín, realizará su pretemporada en San Luis. Así lo confirmó ayer el gerenciador del club albiazul, Carlos Granero, quien precisó que tiene conversaciones pendientes para que el equipo que dirige Rubén Insúa también juegue algunos amistosos en la provincia puntana.

La delegación de la “T” partirá el 7 de enero hacia la localidad de Potrero de los Funes, donde permanecerá 14 días haciendo el acondicionamiento previo a la reanudación del torneo de Primera B Nacional. “La idea es aprovechar nuestra estadía para jugar con equipos de Mendoza o San Juan”, comentó el presidente de Ateliers SA.

En materia de refuerzos, Granero manifestó que hay gestiones pero no demasiados avances. “No es fácil, ya que todavía no se han reforzado los equipos de Primera División y los jugadores especulan con eso. Fue lo que pasó con (Carlos) Arano, que arregló con Huracán”, señaló.

Se va Rivas. Emanuel Rivas se alejará de Talleres para jugar en la Serie B de Italia. Ya habían rescindido contrato Germán Rivera, Ezequiel Miralles, Dante Pérez y Sebastián Brown. Lucas Rimoldi fue tentado de Grecia, pero seguirá en la “T”. El enlace Ramiro Pereyra podría emigrar a Atenas de Río Cuarto, que participa en el Argentino B.