-
Caption.

El gerenciador de Talleres, Carlos Granero, tiene tiempo hasta el venidero 5 de enero de 2008 para cumplir con los plazos estipulados por la Justicia, en el sentido que esa fecha es la tope para regularizar las deudas con jugadores, cuerpos técnicos, inferiores y empleados del club.

Granero está intimado so pena de que el tribunal resuelva la “resolución del contrato de concesión”, que significa ni más ni menos disolver el convenio celebrado en su momento. ¿Y cuándo? En caso de que Ateliers no resuelva la situación hasta el 5 de enero, el primer día hábil luego de la Feria Judicial, se procedería con ello. De todos modos, el mismo Granero envió un escrito al Juzgado aduciendo que se presentará a cancelar las deudas.

Por otra parte, se comenta en los pasillos de Tribunales I que la causa de la quiebra de Talleres continuará en manos de Saúl Silvestre, el magistrado de la quiebra de Belgrano, ya que Juan Carlos Tale acusaría una “carpeta psiquiátrica”.

Sin novedades y en feria. La Justicia ingresó ayer en Feria Judicial hasta el primer día hábil de febrero de 2008 sin que se hayan producido novedades respecto de la decisión de la jueza de Control Ana María Lucero Offredi respecto de si los socios del grupo “La Causa” son querellantes en la investigación de los ilícitos denunciados por esta agrupación. El abogado Oscar Viola dijo: “Me dijeron que la juez tenía la resolución en un borrador e iba a sacar la sentencia a última hora (de ayer) pero no ocurrió. Igual sé que el pedido de inhibición para que Pablo Ledesma sea transferido por Boca Juniors ingresó”. Como no hubo comunicación oficial es de entender que recién en febrero se podrán conocer los pormenores de esta situación. Afiches. Ayer se cumplieron tres años de que Talleres ingresara en el período de quiebra y aparecieron afiches alusivos en la zona de Tribunales I.