Ayer se produjo el primer contacto entre la gerenciadora de Talleres y el nuevo titular de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria. El gerente de Ateliers SA, Pablo Esser, visitó a Ligorria y, entre otros temas, agradeció la posición que tomó la nueva conducción de la Agencia sobre el Estadio Córdoba, ya que le permitirá al club albiazul oficiar de local en el Chateau, sin necesidad de mudarse.

La reunión fue un anticipo del encuentro que mantendrán el próximo jueves el propio Ligorria y el gerenciador albiazul Carlos Granero. El tema que más urge a Ateliers es la deuda de seis meses de los convenios de patrocinio de la Provincia.

Sin refuerzos. El director técnico de Talleres, Rubén Darío Insúa, estimó que la semana próxima habría novedades sobre la llegada de refuerzos. “A las negociaciones las lleva a cabo el presidente. Seguramente la semana que viene habrá novedades”, afirmó Insúa.

El entrenador evitó nombrar los jugadores con los que se negocia, aunque precisó que “se manejan dos o tres alternativas para cada puesto”. Insúa solicitó un marcador central y un lateral por izquierda y un enganche.