-
“Con la decisión de no empezar las obras ahora, hemos logrado que Talleres tenga una cancha donde jugar. Porque los mayores perjudicados eran ellos”. Armando Pérez.

Su representante manifestó que por el momento no hay avances sobre la llegada del lateral a Talleres.

Por barrio Jardín sigue sin haber novedades con relación a los refuerzos. Igual, la danza de nombres y de sondeos continúa firme, pero con escasas concreciones. Tal es el caso del lateral izquierdo Carlos Arano, quien resulta del interés del entrenador de Talleres, Rubén Darío Insúa, cuyo representante manifestó que hubo un sondeo, aunque sin mayor profundidad.

«Carlos (por Arano) se encuentra en este momento de vacaciones y regresa el sábado (por mañana). Hasta ahora recibimos algunas comunicaciones, tanto de Talleres como de otros clubes, pero nada que pueda darse como definitivo. El panorama está muy quieto a esta altura del año», contó Roberto Arano, padre y representante del ex lateral de Racing Club, Quilmes y Estudiantes de La Plata.

Cabe destacar que Arano fue inscripto cablegráficamente por Talleres a inicio de pretemporada junto a Emanuel Rivas, pero finalmente la dirigencia llegó a un acuerdo con el ex Independiente solamente.

Al zurdo, la gerenciadora Ateliers lo tiene agendado como una de las prioridades, pero el principal obstáculo radica en que manejan ofertas de clubes de Primera División y del exterior. «La posibilidad de ir a Córdoba existió a principios de junio. Igual, vamos a esperar un poco para decidir. Lógicamente que vamos a priorizar las propuestas que sean de Primera y del exterior, por una cuestión de vidriera y económica, aunque no descartamos Talleres para nada. Es un club grande y siempre tiene pretensiones de ascenso», remarcó el también intermediario.

En tanto, por los demás puestos a reforzar no hubo avances. Siguen sonando Fernando Caffasso, Osvaldo Barsottini y César La Paglia.

A poner. Ayer venció el plazo para abonar el canon semestral, equivalente a 200 mil pesos, por parte de la gerenciadora. Ahora Ateliers tendrá un mes más para hacer efectivo su pago, o bien arreglará con el fideicomiso un plan en cuotas, con los intereses correspondientes, pues “la sangre no llegará al río”.