Ni bien terminó la reunión, Armando Pérez llamó por teléfono a Carlos Granero para ponerlo al tanto de lo conversado, dejando en claro que los gerenciadores están juntos en esta negociación. El de Talleres viajaría a San Luis el próximo miércoles, en ocasión del partido que jugarán varias figuras del fútbol mundial (ver "El juego...") en el estadio Juan Gilberto Funes, el mismo que utilizarían la "T" y la "B".

"He recibido la invitación para ir a ese partido y para charlar un poco. Espero poder hablar del tema con el ministro (José María) Emer. Tengo algunos compromisos, pero trataremos de ir", dijo Granero. "La invitación me la hizo Jorge Syriani (a cargo del Subprograma Deportes). ¿Cuál es nuestra intención? Jugar en Córdoba, pero si no se puede... ¿Si nos ofrecieron 150 mil pesos por juego? Si fuera así, me voy caminando. Veremos qué pasa en la reunión", agregó el gerenciador albiazul.

–¿Usted qué sabe del tema Chateau?
–La única comunicación fue de Horacio Manzur, antes de irse de la Agencia Córdoba Deportes. Me dijo que se harían las obras.