Talleres visto por un diario de Buenos Aires

La campaña no fue la mejor y todas las culpas recayeron en los futbolistas. Por ese motivo, el entrenador decidió poner en la lista de "prescindibles" a varios integrantes del plantel.

Si bien el técnico Rubén Insúa aún no lo hizo público, el plantel de Talleres de Córdoba se quedaría con 19 profesionales menos para encarar la segunda parte de la temporada 2007-2008 de la Primera B Nacional.

Por lo menos ese número integra la lista de jugadores "prescindibles" presentada a los dirigentes por el entrenador de la "T", de floja campaña en la primera rueda del certamen.

De acuerdo a lo revelado a Télam por fuentes cercanas al club la nómina estaría compuesta por Ezequiel Miralles, Ezequiel Barrionuevo, Germán Rivera, Ramiro Pereyra, Juan Cruz Gill, Sebastián Brown, Matías Rinaudo, Jonathan Artura, Matías Manzano y Dante Pérez, entre otros futbolistas.

A ellos hay que agregarle que hace dos semanas se desvinculó el arquero Damián Grosso, por diferencias de criterio con Carlos Granero, titular de la gerenciadora que administra el fútbol de la entidad albiazul.