-
El "Cachi" Zelaya.

Los movimientos en el plantel de Talleres son a todo nivel. Por ejemplo, dejó de pertenecer al cuerpo técnico José Alfredo Zelaya, un ídolo albiazul que regresó al club como ayudante de campo de Rubén Darío Insúa.

El «Cachi» no tuvo demasiada participación en estos dos meses y sin que sobraran las explicaciones, se alejó del cargo, aunque seguiría ligado al club, tal vez a partir de marzo.

En cuanto al plantel, los jugadores que estuvieron en la derrota frente a Tiro Federal el sábado, más Matías Quiroga (suspendido) y Mauro Algecira, recuperado de una larga lesión, compondrán la base para la pretemporada. Aunque Quiroga es el jugador más «vendible» para Ateliers.

Los albiazules vuelven el 3 de enero, el 4 viajan a Mar del Plata y el 15 se instalan en Capital Federal, para armar partidos amistosos.

Mañana llegará Carlos Granero desde Buenos Aires (acompañó a su hermano José, quien prestó juramento como secretario en Lucha contra el Narcotráfico) para avanzar sobre los refuerzos. Insúa pidió un lateral izquierdo, que podría ser Carlos Arano, y un par de enganches. Se habló de Luciano De Bruno y de Walter Montillo, aunque ambos están descartados.