-
Granero admite que prefiere que Talleres juegue en la ciudad.

El presidente de Ateliers SA, Carlos Granero, manifestó que la intención de la gerenciadora es mantener la localía en Córdoba, ante la imposibilidad de utilizar el Chateau Carreras. El escenario que pretenden oficializar es el de Instituto, y la otra alternativa es la cancha de Racing de Nueva Italia, aunque reconocen que las posibilidades no son muy accesibles, ya que dependen exclusivamente de las garantías de seguridad que pueda brindar la Policía provincial.

En ese caso, el “Plan B” sería el estadio “Juan Gilberto Funes”, de San Luis. Más lejano asoman las ciudades provinciales de Río Cuarto, en los terrenos de la Asociación Atlética Estudiantes; y San Francisco, en la cancha de Sportivo Belgrano, club gerenciador hasta hace algunos meses por el mismo Granero.

De todos modos, el gerenciador, con signos notorios de fastidio por la magra campaña del equipo, no ocultó su malestar por la forma en que se lleva a cabo la remodelación del Estadio Córdoba. “No hubo previsibilidad, ni mayor análisis de la situación. Del día a la mañana nos enteramos de las refacciones, no hay mucho tiempo para decidir dónde jugaremos, y encima no tenemos certeza de cuánto tiempo van a durar las obras”.



La Policía. Voces autorizadas de la Policía provincial declararon lo siguiente respecto de la situación planteada: “Uno de los problemas que vamos a tener el año que viene es saber dónde jugará Talleres, porque ni Instituto ni Racing quieren prestarle sus estadios”.