Anoche se reunieron en Buenos Aires el entrenador de Talleres, Rubén Insúa, con miembros de Ateliers, en función de comenzar a diagramar las actividades con respecto a la pretemporada, y sobre todo para delinear los cuatro puestos que pretende reforzar de cara a la siguiente rueda.

Es sabido el interés por un zaguero con características con el perfil izquierdo y un lateral por el mismo sector, teniendo en cuenta la lesión de Edgardo Galíndez. Los nombres que sonaron fueron los de Walter Gómez, Carlos Galván y hasta el de Juan Daniel Cáceres, de Belgrano. “Carlos me llamó la semana pasada, vamos a ver qué pretende y analizarlo más serenamente”, dijo el secretario técnico Humberto Grondona.

En tanto, las dos vacantes restantes serían un volante por derecha y un enganche. Luciano de Bruno, actualmente militando en el Ael Limasón de Chipre, es uno de los que interesa, y hasta se deslizó el nombre de Rodrigo Astudillo, a quien Insúa tuvo en San Lorenzo, aunque no convence del todo en el seno de la gerenciadora. A su vez, si Héctor Cuevas emigra, las necesidades apuntarían a reforzar el ataque. Juan Pablo Francia, media punta de Sportivo Belgrano de San Francisco, tendría todo acordado para sumarse, pero dependerá del gusto del DT.

Las reuniones continuarán en el transcurso de la semana, donde también tienen la prioridad de llegar a un acuerdo con los futbolistas que no serán tenidos en cuenta. Hoy rescindirán Matías Manzano y Matías Rinaudo.