-
Lucas Rimoldi viajará a Mar del Plata en enero.

El plantel de Talleres quedará licenciado hasta el 3 de enero, cuando reanuden a las prácticas en vistas a la realización de la pretemporada, que se llevará a cabo desde el 4 al 14 del mismo mes en Mar del Plata. Después, estarán una semana en Capital Federal para acondicionar otros aspectos tácticos.

El entrenador Rubén Insúa ya le comunicó a la gerenciadora quiénes viajarán a la ciudad costera: la lista está conformada por Valentín Brasca y Silvio Dulcich (arqueros), Leandro Alvarez, Julián Maidana, Marcos Torsiglieri, Edgardo Galíndez y Gabriel Oyola (defensores); Lucas Rimoldi, Julio Buffarini, Alexis Cabrera, Matías Quiroga, Franco Dolci, Pablo Azcurra, Mauro Algecira, y Cristian Basualdo (volantes); y Héctor Cuevas, Iván Borghello, Daniel Plana y Emanuel Rivas (delanteros). También se sumarán los juveniles Pablo Rolón, Juan Galarraga, Mauro Herman y Miguel Coronel, más los cuatro refuerzos: un lateral izquierdo (¿Walter Gómez?), un zaguero, un enganche y faltaría decidir la otra vacante, pero saldría de un volante por derecha, un delantero y un arquero. Igual, suenan los nombres de Juan Pietravallo, Luciano De Bruno y Catriel Orcellet.

En tanto, los que no serán tenidos en cuenta son José Luis Gómez, Juan Cruz Gill, Germán Rivera, Ramiro Pereyra, Jonhatan Artura, Dante Pérez, Ezequiel Miralles, Ezequiel Barrionuevo, Matías Manzano y Matías Rinaudo. Anteriormente habían rescindido Damián Grosso y Sebastián Brown.