-

La ida de Granero II

Miguel Srur. "Si Granero se va cuando se cumplan los tres años que establece la ley, deberá rendir cuentas. Debe estar viendo que se le viene algo feo. Ya me lo veía venir porque hace poco había dicho que se quería ir, que quería tantos pesos... Yo ni le contesté ni lo atendí. Sabía de hace rato que no quería seguir. No sabe cómo hacer para dejar el club".

Ernesto Salum. "No me agarra de sorpresa porque le hice contactos con los ‘notables’ para ver si le querían comprar la empresa y no se llegó a un acuerdo. Lamentablemente, Talleres no tiene un socio o un hincha como Armando Pérez. No sé en qué quedará esto. Lo ideal es que el club pase a los socios, pero no veo a nadie del club para que tome la conducción".

Egidio Heyd. "Tengo derecho a pensar que es una estrategia más de las que usa. No creo que se vaya, pero si llegara a irse, bienvenido sea. Otras veces amagó y no pasó nada. Será porque está pasando un período deportivo bastante difícil. Si se va, tiene que devolverle el club al juez, que es quien se lo dio. Es lo mejor que podría pasarle a Talleres".

Horacio Manzur. "No puedo opinar sobre la postura de Granero porque es una expresión de voluntad basada en hechos que desconozco. Bajo ningún concepto está entre mis prioridades regresar a Talleres. Termino mis funciones en la Agencia Córdoba Deportes y seguramente voy a ocupar un lugar en la estructura del Estado para colaborar con el nuevo gobierno".